Regresar

Tu alma

En Zombinoia, tu cuerpo no vale nada, dura tan poco...

Tu alma es el hilo conductor que enlaza todas tus encarnaciones. Ella guarda en su memoria todas tus vidas pasadas, tu posición en la Gran Clasificación y tus distinciones.

Las distinciones

Cada vez que mueres, recibes distinciones por los logros que alcanzas a lo largo del juego: cantidad de zombies eliminados, objetos raros encontrados, etc.

Son visibles para todos los jugadores en tu ficha y refleja todo lo que has realizado en tus diferentes vidas.

Cuidado: Si mueres, no recibirás distinciones por tus logros del último día (con excepción de algunas, como las distinciones de muerte, por ejemplo.).

Sin embargo, desde el día 5, esta regla ya no se aplica: ganarás siempre todas tus distinciones.

Los títulos

Algunas distinciones liberan títulos: cuando alcanzas una cantidad determinada de ciertas disnticiones, un título especial aparecerá en tu ficha Twinoid.

Ejemplo: Recibes la distinción "Zombies eliminados" por la cantidad de muertos vivientes que elimines. ¡Cuando llegues a 100, un título especial aparece en tu Nexus! Sigue ganando distinciones para que nuevos títulos aparezcan.

Para que un título se muestre junto a tu nick, haz clic en el título deseado en la página de tu alma.

La escala de almas (Clasificación)

Cada día que pases en un pueblo te dará puntos. Los primeros días ganarás pocos, ¡pero a medida que avances ganarás más!

Esos puntos te hacen participar en una clasificación de almas.

Cuando un jugador cuenta con más de 100 Puntos de Alma, todas sus próximas vidas tendrán lugar en pueblos donde todos los jugadores tienen más de 100 puntos (de esta manera, los mejores juegan entre sí).

Aquí, los compañeros dignos de confianza se cuentan con los dedos de una mano mutilada. Manco