Regresar

Los mutantes

Los mutantes son habitantes parcialmente infectados pero que no se convirtieron totalmente en zombies (la vida fue muy cruel con ellos).

A simple vista, casi no podemos distinguir a un mutante de un habitante sano y esto podría diezmar una buena parte de los habitantes de un pueblo si no se toman medidas rápidas al respecto.

¡Por ejemplo, yo soy un mutante!

Para sobrevivir, no debes perder de vista tu barra de Voracidad que aparece arriba a la derecha, bajo tu estado.

Devora un habitante o consume carne humana fría (en todas sus formas) para reducir tu Voracidad.

Ventajas Desventajas
  • Consumir carne humana viva o muerta regenera tus y reduce tu Voracidad.
  • Ganarás 1 día de Modo Héroe por habitante devorado (entregados cuando mueres).
  • Estarás inmunizado contra los efectos de la infección y de la sed; no morirás nunca durante tus expediciones en el Ultramundo o como producto de una herida provocada por los ataques nocturnos.
  • Puedes, si lo deseas, entrar o salir discretamente del pueblo (sin quedar anotado en el Registro).
  • Si tu barra de Voracidad sobrepasa el límite rojo, morirás en el ataque nocturno.
  • Sufrirás una herida si bebes agua.
  • Si decides devorar a un habitante en el pueblo, tus probabilidades de ser visto serán proporcionales a la cantidad de habitantes actualmente presentes en él.
  • Tu voracidad aumenta en la noche, después del ataque deberás entonces devorar regularmente un habitante para sobrevivir. Sin embargo, si el pueblo es devastado, la tentación y el hambre se harán sentir menos.
  • Si devoras un humano que tiene un estado particular, ese estado te será transmitido en ese momento: intenta elegir bien tus víctimas, ¡y no sucumbir a la tentación de devorar al primer drogado que cruce tu camino!

Nota: Los Días de Héroe ganados como mutante no permiten postear en los foros de Héroes.

¿Cómo nos convertimos en mutantes?

Un habitante podría convertirse en mutante al comer alimentos sospechosos: Cadáver de viajero, raros bichos y cosas así. Las posibilidades son remotas, ¿pero realmente quieres correr el riesgo de convertirte en uno de esos monstruos?

Es posible curarse gracias a la vacuna anti-mutante. Pero cuidado, usar la vacuna te hace perder los días de héroe que hayas ganando al devorar a un habitante.

¿Cómo matar a un mutante?

Un mutante no un es totalmente un zombie y puede morir por ciertas causas "normales": ahorcamiento y adicción a los estimulantes. Sin embargo, es inmune a la sed y a la infección.

La agresión es la solución más eficaz y mata instantáneamente a un mutante. Atención: la agresión cuesta cara en y tiene una alta posibilidad de herir a la víctima. Cuidado con las agresiones injustificadas.

¿Cómo identificar a un mutante?

El Registro del pueblo será tu mejor aliado. Vigila también las presencias y ausencias de jugadores.

¡No olvides que todos pueden convertirse en mutantes! Incluso el muy simpático líder de tu pueblo o aquella persona que tanto aprecias...

Aquí, los compañeros dignos de confianza se cuentan con los dedos de una mano mutilada. Manco