Regresar

La muerte y los Puntos de Alma

La muerte

En Zombinoia, la muerte es grave, pero no es el fin.

Representa el inicio de una nueva existencia en otro pueblo.

Ganancia de Puntos de Alma en caso de muerte

Cuando mueres, recibes una cantidad de puntos que corresponden a la cantidad de días íntegros que sobreviviste en el transcurso de tu última vida.

Un día es considerado como "integralmente vivido" si sobrevives hasta la hora del ataque de los zombies. Todo otro tipo de muerte invalidará el día.

Estos son los casos posibles:

  • Si mueres en el transcurso del día (envenenamiento, deshidratación, etc.): El día en curso no es considerado como integralmente sobrevivido. Por ejemplo, si mueres por envenenamiento con Cianuro durante el día 5 en tu pueblo, recibirás solo 4 puntos.
  • Si mueres en la noche pero por deshidratación, infección o cualquier otra causa no relacionada con el ataque de los zombies: Tu día no será validado, pues no lograste completarlo. Por ejemplo, si mueres en la noche del día 5 al 6 por deshidratación, recibirás 4 puntos por los días sobrevividos.
  • Si mueres en el desierto por la noche: Tu último día tampoco es validado (ver ejemplo precedente).
  • Si mueres en el pueblo durante un ataque zombie: ¡Tu día será validado! Por ejemplo, si mueres en la noche del día 5 al 6 durante el ataque de los zombies, recibirás 5 puntos correspondientes a los días sobrevividos (tu último y 5to. día será validado).
  • Si mueres en el campamento mientras que tu pueblo no ha sido devastado: Tu día no será validado.
  • Si mueres en el campamento mientras que tu pueblo ha sido devastado: Tu día será validado.
Aquí, los compañeros dignos de confianza se cuentan con los dedos de una mano mutilada. Manco