Regresar

La historia

El Mundo de Zombinoia

No se sabe exactamente cómo el mundo se transformó en este gran desierto. Algunos vestigios, ruinas, cartas y objetos te pueden dar indicios... Tal vez descubras que la especie humana sea la clave, tanto de su destrucción, como de su propia salvación.

Los pueblos

Tú y otros aventureros se encuentran agrupados en pueblos decadentes, rodeados de un desierto vasto y misterioso conocido como el Ultramundo. Tu misión es cooperar con tus vecinos con un solo objetivo: Sobrevivir al ataque de los zombies.

La horda de zombies

Cada noche, a la misma hora, ¡los pueblos son atacados por una turba de zombies hambrientos! Los habitantes tienen todo el día para preparar sus defensas. Ver horarios del ataque

El Ultramundo

Para tener recursos debes salir al Ultramundo. ¡Allí encontrarás alimentos, materiales para construir defensas y alguna que otra sorpresa!

Cada vida, una nueva aventura...

Después del ataque, los supervivientes continuarán su lucha. El mejor se convertirá en héroe y recibirá inmensos poderes. Quienes hayan muerto, deberán empezar de nuevo, con la esperanza y la intención de hacer su vida más larga.
Aquí, los compañeros dignos de confianza se cuentan con los dedos de una mano mutilada. Manco